MAXISPACE

Nuestras estructuras de acero desmontables de grandes dimensiones están diseñadas por un equipo altamente calificado de ingenieros. Su ligera estructura de acero de alto límite elástico nos permite cubrir espacios de grandes dimensiones. Nuestras naves industriales desmontables están diseñadas bajo el certificado EN1090, normativa europea de fabricación, montaje y puesta en servicio.

Soluciones de grandes espacios en un mínimo de tiempo. Adecuadas para grandes tareas de logística, almacenaje, minería, etc. Ofrecen grandes ventajas frente a la cimentación convencional como su economía y operatividad sin abandonar la calidad y Seguridad. Admiten todo tipo de puertas hasta de gran formato.

Características:

Cubiertas:

Lona textil traslúcida sin aislamiento. De fácil instalación y con resultados efectivos. Su fibra textil deja pasar la luz mejorando la luminosidad del espacio.
Gramaje 650 g/m².

Lona textil opaca sin aislamiento. El hecho de no dejar pasar la luz la hace más fresca en verano.
Gramaje 850 g/m².

Lona con sistema TWS.

El sistema Thermo Wind Safe posee dos láminas de lona que crean una cámara de aire estanca aportando un alto nivel de aislamiento térmico y estabilización de la estructura. Es recomendable para estructuras ligeras de gran formato que soportan cargas de viento o nieve. Disponible en translucido u opaco.

Techo rígido de panel sándwich

Panel sándwich de caras metálicas y núcleo aislante rígido. Con un alto poder aislante, sus juntas estancas machihembradas garantizan la total estanqueidad de la cubierta. Disponible en diversos espesores, recubrimientos y colores.

Techo rígido de chapa simple

Perfil grecado de chapa de acero de alta calidad, conformado en frío. Disponible en diversos espesores, recubrimientos y colores.

Techo rígido de chapa simple con

lámina anti-condensación

Perfil grecado de chapa de acero de alta calidad, conformado en frío. Incorpora una lámina textil en la cara inferior que absorbe la condensación generada por la diferencia térmica entre la cara interior y exterior. Disponible en diversos espesores, recubrimientos y colores.

Cerramientos laterales

Lona textil translúcida u opaca sin aislamiento

El sistema de cerramiento más económico en cuanto a tiempo de instalación. Posibilidad de montar unidades de una pieza que ofrecen gran resistencia al viento y durabilidad. Gramaje 650 o 850 g/m².

Sándwich

Panel rígido de doble chapa tipo sándwich, compuesto por dos caras de acero perfilado, prelacado y un alma aislante. Disponible en diferentes grosores dependiendo de las necesidades del proyecto, y en distintos materiales para cumplir requerimientos de resistencia al fuego.

Chapa simple grecada

Cerramiento mediante paneles rígidos de chapa simple prelacada. Perfil grecado de chapa de alta calidad conformado en frío 40/250, ancho útil 1000 mm, greca 40 mm, grosor de 0,6 mm. Disponible en diversos espesores, recubrimientos y colores.

 

 

carpas pvc industrial carpa pvc industrial

carpas industriales

interior carpa pvc industrial

LATERAL